Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Serviços Públicos

Ya se trate de una caja de transporte o cajas para equipamientos de emergencia, las cajas son la mejor solución para almacenar y transportar. Muchas corporaciones uniformizaron el interior de sus vehículos de modo que el personal de cada equipo puede encontrar el equipamiento necesario dentro del vehículo perteneciente a otro equipo. En el sector militar, la principal actividad además de las misiones operativas es la logística. 

Engels posee una gama de soluciones inteligentes muy convenientes para separar residuos  en el sector educativo debido a que son prácticas, funcionales y sostenibles.

Policía

Un vehículo policial tiene en su interior más variedad de objetos de los que nos podemos imaginar: conos de seguridad, cintas de señalización, cámaras fotográficas para registrar pruebas, linternas, mantas de emergencia, cintas adhesivas, etc. ¡Hasta un osito de peluche para consolar a los niños tras un accidente!

Nuestras cajas de transporte y almacenaje apilables son la mejor solución para almacenar y transportar una gran variedad de objetos: son robustas, apilables en varias posiciones y si lo desea se puede incluir una cerradura con llave. Están disponibles en las versiónes estándar y resistente con el fondo reforzado. Cuando la policía u otro equipo de emergencia aparece en las noticias, a menudo se ven nuestras cajas en las imágenes. Ya se trate de una caja de transporte o cajas para equipamientos de emergencia, nos sentimos orgullosos al ver aparecer nuestros productos  en la prensa.

Diversos accesorios estándar y a medida

Gracias a su forma simple y a la gran variedad de accesorios (soportes para etiquetas, etiquetas autoadhesivas, soportes para códigos de barras, precintos, entre otros) los cajas apilables son los elegidos constantemente para almacenaje y transporte.

bewijsmateriaal in engels bakken

Bomberos

Muchas corporaciones uniformizaron el interior de sus vehículos de modo que el personal de cada equipo puede encontrar el equipamiento necesario dentro del vehículo perteneciente a otro equipo. El estrés es inevitable durante la respuesta a una emergencia, pero aumentarlo buscando el equipamiento necesario es un desperdicio de energía. Engels personaliza una caja con una impresión, marca o etiqueta para que todo el equipo solo tenga que preocuparse con su trabajo que es lo que verdaderamente importa.

Cuando en los Países Bajos, en 1989, se abolió la organización de la protección civil, el regimiento de zapadores-bomberos nacionales  asumió esta función. El equipamiento fue renovado y modernizado, se escogieron embalajes de acuerdo con el tipo de intervención e idénticas para cada organismo regional. El equipamiento de rescate se embaló en cajas y se almacenó en contenedores con ruedas. Engels obtuvo el contrato para suministrar estas cajas y sus respectivos insertos. Como resultado, nuestra caja apilable, pasó a ser la norma para los bomberos holandeses. En 2006, ganamos un concurso con ofertas idénticas en Lyon, y desde entonces nuestra caja apilable ha comenzado a distribuirse en toda Francia.

Una vez que las operaciones de rescate no se pueden planear con antelación, el equipamiento debe estar siempre preparado. Al colocar un precinto de seguridad después de llenar una caja de herramientas o un kit de intervención, conseguimos confirmar de forma inmediata si está completo o no. ¡Y esto puede ser de vital importancia!

cajas bomberos

Contenedor de rescate para el transporte aéreo.

El material está listo en cualquier momento. Al colocar un precinto de seguridad después de llenar una caja de herramientas o un kit de intervención, conseguimos confirmar de forma inmediata si está completo o no.

precintos de seguridad

Defensa

En la actividad militar, la principal ocupación a parte de las misiones operativas es la logística. Las acciones operativas raramente tienen lugar en locales donde los operacionales tienen todos los medios a su alcance. Todos los equipamientos y materiales necesarios para una intervención, desde las municiones hasta el material sanitario, se almacenan y transportan en el momento al local de intervención.


Cajas con cintas de fijación

verpakkingen-defensie

Desde 1983, Engels suministra al ejército holandés cajas para transporte. Al principio, las cajas de transporte estaban equipadas con el fondo de espuma de goma. Después, Engels desarrolló, en colaboración con el ejército holandés, modelos con cintas de fijación para garantizar que las piezas pudiesen ser transportadas con seguridad y sin damnificarse. Así, los rellenos dejaron de ser necesarios y se redujo la cantidad de basura y desperdicios generados al desembalar las piezas. Claro está, que no es posible compactar los residuos cuando se necesita una intervención en ciertos locales, como en un bosque o en un desierto.

Estos embalajes se usan como un Sistema De Cambio Directo (DMS) que permite fácilmente utilizar el mismo embalaje para devolver una pieza damnificada y el mismo modo de transporte para enviar la pieza nueva.

A Engels le fue asignada una identificación NSN (NATO Stock Number) de la OTAN para estos embalajes, que permite identificar y encargar el embalaje correcto a todos los miembros de la OTAN en cualquier parte del mundo.

Cajas de Primeros Auxilios

Para el transporte y almacenaje de materiales de asistencia médica, como analgésicos, tijeras, vendas, tiritas y otros equipamientos y dispositivos médicos, se utilizan las maletas RAKO. Estas maletas son prácticamente indestructibles, bastante robustas y están disponibles en el color verde del ejército. Las cajas se pueden equipar con una tapa a prueba de agua. Si lo desea, esta caja también se puede precintar.

También están disponibles cajas de primeros auxilios equipadas con cajones. Estas cajas son adecuadas para diferentes tipos de curas e incluso se pueden usar para sentarse. Estas cajas las utiliza la Fuerza Aérea y la Brigada Aérea móvil.

Las cajas contienen:

  • Cajones, que permiten un acceso rápido, con separadores flexibles para un almacenaje organizado.
  • Una cerradura en la pestaña frontal, para seguridad,  cuando por ejemplo se transportan anestésicos como opiáceos.
  • Cubierta impermeable a las gotas de agua, con 2 asas que permiten su desplazamiento por dos personas.
  • Cuando un militar o civil está siendo auxiliado, también se puede sentar en ellas.

Retirada del ejército holandés con cajas-palé plegables de Engels.

Engels ganó el concurso para el material de embalaje destinado a la retirada del ejército holandés de Oruzgan.

Leer más

Copyright © 2018 Engels Group NV. All rights reserved.