Los medios de almacenamiento y transporte de plástico de Engels se encuentran a lo largo de toda la cadena, desde la cosecha, el transporte (interno y externo), el procesamiento, el almacenamiento e incluso la eliminación (tras su uso) de los alimentos. Los medios de almacenamiento y transporte de plástico son especialmente adecuados para la industria alimentaria. El plástico es liso y extremadamente higiénico, lo que facilita su limpieza de manera sencilla y a fondo. Además, el plástico es ideal para la separación de residuos en la industria alimentaria. Es estable en forma, incluso a altas temperaturas o en cámaras frigoríficas. Las cajas de plástico Euronorm son fácilmente apilables y pueden ser paletizadas. Además, es una solución sostenible, especialmente en cadenas cerradas.
Carne / pescado
Cajas de plástico, contenedores de palets y palets para la producción higiénica de productos cárnicos y pesqueros.
Pan / chocolaterías
Cajas, rodillos y bandejas de plástico apto para alimentos y formatos adecuados para el almacenamiento, transporte y exhibición de pan y productos de chocolate.
Hostelería / catering
Estantes, carritos, cajas y cubos de residuos higiénicos para facilitar las labores logísticas.
Pizza / entrega a domicilio
El acceso a los centros urbanos es cada vez más difícil debido al tráfico y al escaso aparcamiento. Por ello, la distribución de productos como comidas se realiza cada vez más mediante scooters y bicicletas.