Cajas-palet strongbox
producto(s)Las cajas-palé con paredes internas lisas son particularmente fuertes y perfectas para un fácil vaciado debido a la falta de rugosidades. Las paredes puede ser tanto cerradas como perforadas.
Cajas-palé de plástico: gran volumen y capacidad de carga
Nuestras cajas-palé están fabricadas con HDPE de bajo MFI, lo que no se puede comparar con el material de nuestros contenedores de transporte estándar. Son aptas para alimentos o fabricadas a partir de material reciclado. Dependiendo de la versión, las cajas-palé de plástico pueden soportar hasta 4,5 toneladas apiladas (6 apiladas, con 900 kilos cada una).
Paredes laterales
Suministramos cajas-palé en cuatro versiones de paredes laterales:
planas por dentro, para uso industrial, plegables o en una sola pieza. Las cajas-palé de plástico de tamaño Euro con paredes planas son especialmente resistentes y se pueden vaciar perfectamente gracias a las paredes internas lisas. También disponibles con paredes perforadas.
ligeramente abombadas hacia afuera, para máxima capacidad (el contenido útil es un 12% mayor debido a las paredes convexas) cuando las cajas-palé se llenan con material a granel. También plegables o en una sola pieza. También disponibles con paredes perforadas.
Versiones de base
También ofrecemos una selección de tres versiones de base, generalmente disponibles en stock:
cuatro patas: para la industria agrícola (el contenido puede sobresalir por encima de la caja)
dos patines: mejor apilamiento, también adecuado para transportadores de rodillos
tres patines: uso industrial, alta resistencia, por ejemplo, para reciclaje de baterías o reciclaje de papel usado en imprentas.
