Tubos para baterías
producto(s)El tubo para baterías es un producto completamente único y se puede obtener en diferentes tamaños si se desea. Suministramos dos versiones con un volumen de 9 litros, un modelo estándar y de diseño, y un modelo de mesa de 3 litros.
Engels suministra dos modelos con un volumen de 9 litros, un modelo estándar y un modelo de diseño. Ambos tienen una tapa con abertura para insertar y un candado triangular en el colector. En la versión de diseño, el colector está montado en un soporte metálico que cuenta con dos asas para facilitar su vaciado. Para su uso exterior, por ejemplo, en una tienda, el colector se puede asegurar y bloquear a una base.
El colector de baterías es un producto único y se puede obtener en diferentes tamaños si se desea. También fabricamos un modelo de mesa del colector de baterías en una sola pieza. Este está completamente hecho de plástico, tiene una capacidad de 3 litros y se ve excelente en una mesa para, por ejemplo, la recolección de teléfonos móviles y otros equipos electrónicos.
