Contenedores de residuos
producto(s)Las personas producen una gran cantidad de residuos diariamente. Engels suministra contenedores de residuos en varios volúmenes, materiales y diseños. Tanto en el trabajo como en el hogar lo mejor es tratar de la separación de residuos inmediatamente. Siempre encontrará un contenedor adecuado para separar sus residuos. Proporcionamos una amplia gama de accesorios como pegatinas, porta-etiquetas, carros y diferentes tapas para facilitar y hacer más eficiente la gestión de sus residuos.
Con el fin de estimular la separación de residuos y mantenerla lo más sencilla posible, estaremos encantados de asesorarle en la elección del contenedor de residuos adecuado.
¿Cómo elegir el contenedor de residuos adecuado?
En Engels encontrará un contenedor de residuos adecuado para cada situación laboral o doméstica. Desde pequeños y compactos contenedores para debajo del escritorio hasta estaciones completas de recogida de residuos en espacios públicos. Al elegir el contenedor de residuos adecuado, hágase las siguientes preguntas:
¿Cuánta cantidad de residuos se recoge por ronda de vaciado (deseada)?
¿Cuántas fracciones (tipos de residuos) se recogen?
¿Dónde se utiliza el contenedor de residuos? Debajo de una encimera o escritorio, visible o discreto.
Contenedores de residuos plásticos
Para el uso diario en, por ejemplo, oficinas, restaurantes o escuelas, el contenedor de residuos de plástico es una solución habitual. El cubo de basura de plástico es ligero y resistente, lo que lo hace práctico para su uso.
Engels dispone de varios contenedores de residuos de plástico en existencia, que van desde contenedores para un solo tipo de residuo hasta estaciones completas de residuos y sistemas modulares con los que puede recoger por separado todo tipo de residuos, como vidrio, papel, plástico, orgánicos y residuos generales.
Los contenedores de residuos Ecosort son ideales para configurar una estación de residuos, ya que están disponibles en muchos colores y con diversos tipos de tapas, adhesivos y otros accesorios.
Ecomódulos: separación de residuos simple y eficaz en un solo lugar
Los ecomódulos son contenedores de residuos apilables y conectables con cubos o bolsas extraíbles. Usted mismo determina el número de fracciones de residuos.
Ideales para colocar debajo del escritorio para papel y residuos generales, o en el comedor para vidrio, residuos orgánicos, PMD y residuos generales.


Contenedores de residuos metálicos
Engels dispone de contenedores de residuos metálicos en todas las formas y tamaños, ofreciendo una solución elegante y práctica para la separación de residuos. Las ventajas de los contenedores de acero son que se pueden limpiar de forma higiénica, son resistentes al fuego y muy duraderos. La combinación de material y diseño garantiza que los contenedores metálicos sigan siendo muy populares y se adapten a cualquier entorno.
Para la separación de residuos en, por ejemplo, espacios públicos, nuestra estación de separación de residuos es una solución elegante, práctica y flexible. La estación de residuos tiene un diseño moderno y es a prueba de vandalismo gracias a su estructura robusta. La carcasa de acero está disponible de serie en color antracita o blanco. Con la opción de 2, 3, 4 o 5 fracciones, la estación de residuos puede adaptarse según el flujo de residuos deseado.

Contenedores de residuos para exteriores y recolectores de colillas
Aunque la separación de residuos es algo habitual en el hogar, no siempre ocurre lo mismo en los espacios públicos. Gracias a su gran capacidad, nuestros contenedores de residuos para exteriores, fabricados en plástico y metal, son adecuados para lugares donde se genera una gran cantidad de residuos, como un concurrido centro urbano o un parque.
El personal toma un descanso para fumar en la zona exterior y los visitantes apagan su cigarrillo antes de entrar. Colocar ceniceros para exteriores mantendrá limpia la zona de entrada. Dependiendo del lugar, existen varias soluciones, como un cenicero de pared, un recolector independiente o un contenedor de residuos con cenicero integrado.