Cajas para baterías
producto(s)Engels ha desarrollado una serie de herramientas de recolección especialmente para el almacenamiento y la recolección de baterías pequeñas. Las cajas para baterías están equipadas con tapas abatibles y cierres a presión, y están disponibles de serie en color azul. Dependiendo de la cantidad, también se pueden ofrecer en otros colores, así como con marcas personalizadas.
Para la recolección separada de los diferentes tipos de baterías, Engels suministra cajas para baterías tanto a grandes recolectores de residuos como a particulares. Engels distingue 4 variantes: baterías alcalinas comunes y recargables, baterías de litio (por ejemplo, pilas botón) y, por último, pero no menos importante, baterías de litio-ion. Las baterías recargables de litio-ion se utilizan cada vez más en dispositivos. Piense en bicicletas eléctricas, teléfonos móviles e incluso automóviles.
Un aspecto importante a considerar al recolectar baterías de litio-ion es la seguridad. Las baterías de litio-ion pueden encenderse si se dañan, entran en contacto con agua o se exponen a calor excesivo. Estos incendios pueden durar horas si no se apagan correctamente. Especialmente para este propósito, hemos desarrollado un recipiente resistente que puede llenarse con agua, donde la batería puede reposar hasta que se apague por completo.
