Caja de plástico apilable Silafix (pp)
producto(s)Las cajas para almacenamiento Silafix son apilables y tienen una gran capacidad de carga. Disponibles con frontales y tapas transparentes, para evitar que el polvo entre en su interior.
Fabricadas en polipropileno ecológico, irrompible, en colores brillantes resistentes a la luz. Con rebordes y asas ergonómicas, su diseño les hace altamente apilables. Disponibles en gris, azul y rojo.
Opcional: los frontales y las tapas en poliestireno transparente (PS) protegen y evitan la contaminación del contenido. Con tapa, estas cajas son también adecuadas para envío interno.
Accesorios Silafix
-
Tapas de poliestireno transparente (PS) para proteger contra el polvo. Las tapas protegen el contenido de los contenedores no apilados y permiten su uso como unidad de envío interna.
Los tabiques de poliestireno transparente (PS) evitan que el contenido de los contenedores apilados se llene de polvo. Para acceder al contenido, basta con levantar el tabique y colgarlo temporalmente en la parte frontal del contenedor.
Pequeños contenedores para compartimentar los contenedores principales.
Rieles de pared (art. n.º 80-166-20) para colgar contenedores de almacenamiento.
Etiquetas con película protectora.
En combinación con estanterías de almacén, constituyen la solución ideal para un almacenamiento compacto y móvil de piezas pequeñas y herramientas en un espacio reducido, contribuyendo a una disposición clara de su área de venta.
