Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Nuestra Empresa

Al servicio de la logística y un mejor medio ambiente
O que queremos dizer com isso ?

En nuestra opinión, el medio ambiente y la logística están inextricablemente ligados. Vidrio, papel antiguo o pilas usadas comienzan como residuos, pero después del transporte y el procesamiento adecuados, ellos encuentran un nuevo destino como material utilizable.

El almacenamiento y el transporte eficientes no sólo son útiles para el reciclado de residuos. Creamos economía y sostenibilidad a través de transportadores y envases de productos inteligentes.

Al suministrar vertederos y recipientes que estimulan la separación en la fuente, ayudamos a la comunidad a alcanzar mayores porcentajes de reciclaje y ahorrar emisiones de CO2.

Las plusvalías resultantes de trabajos

Disponemos de las instalaciones, materiales y recursos para producir trabajos personalizados, con apenas la adquisición de algunas piezas.

Todas nuestras sucursales tienen salas de exposición completamente equipadas donde puede ver los productos con sus propios ojos, evaluar la calidad de los mismos y obtener una amplia idea de las aplicaciones y soluciones que nuestra gama de productos tiene para ofrecer.

No sólo presentamos productos estándar, sino también productos especiales específicos para cada cliente. Puede visitarnos sin marcar. ¡Sera muy bien venido!

Como empresa familiar que somos, nuestro objetivo no es la maximización del beneficio, sino un futuro a pensar en las próximas generaciones. Establecer relaciones con nuestros clientes y ofrecer a nuestros colaboradores un ambiente familiar son valores "suaves" determinantes para nuestro grupo. Esto nos obliga a ser creativos, competitivos y de confianza, proporcionando a nuestros clientes productos de vanguardia en lugar de productos comunes. Todo esto porque la relación que tenemos con nuestros clientes es nuestro verdadero capital.

Nuestra Misión

De este modo, el Grupo Engels contribuye a lograr un futuro sostenible

Nuestra Misión

Historia

Estamos por un tiempo : De recipientes de paso manual para transportadores de productos moldeados por inyección.

Cómo todo empezo

Trabajar en Engels

Durante años hemos tenido un crecimiento constante que nos ha llevado siempre a buscar colegas inspiradores.

Empleo

Novedades

Productos y soluciones innovadores de Engels en los medios de comunicación.

Novedades

Si no encuentra lo que busca en nuestra gama de stock, también desarrollamos productos a medida

Engels puede ayudar en la búsqueda de la solución más adecuada para su proceso de transporte, almacenamiento o producción.

Tecnicas de produccion
Copyright © 2018 Engels Group NV. All rights reserved.