Afortunadamente, los Países Bajos todavía cuentan con cientos de panaderías y pastelerías, ¡porque lo más delicioso siempre es lo que sale directamente del horno! Para el transporte fácil y protegido de estas delicias, ofrecemos diversas cajas de plástico robustas para pan. También, para la preparación y transporte de chocolate y helado, una adición común al surtido de panaderías y pastelerías, Engels ofrece diferentes cajas de plástico, bandejas, estantes, dispensadores y carritos, disponibles directamente desde stock.
Las cajas Broban y otras diversas cajas para pan
Una de las cajas de pan más comunes es la caja Broban; esta tiene una posición de apilado única, lo que permite cargar en 3 alturas diferentes (espacios de 50, 100 o 160 mm). Engels también suministra el rodillo de transporte correspondiente con display.
Además de las cajas para pan, Engels ofrece cajas de plástico perforadas o cerradas y rodillos de transporte fabricados en plástico robusto, aptos para alimentos, disponibles en diferentes tamaños y con la opción de personalización con, por ejemplo, su logo y/o nombre de empresa.
Cajas apilables perforadas
Cajas apilables giratorias perforadas
Rodillos de transporte
¿Curioso de cómo se ve esto en la práctica? Nuestro cliente Menissez ha subido un video online.

Cajas de plástico para ingredientes y de higiene
La preparación de pan y chocolate se realiza en un entorno higiénico. La fabricación de masa o chocolate es un proceso en el que no deben estar presentes ingredientes inesperados para garantizar la producción de un buen producto.
En la producción de panes sin alérgenos o sin gluten, por ejemplo, no deben encontrarse rastros de estos ingredientes. Así, cada proceso de producción (por ejemplo, con o sin alérgenos o productos con mantequilla) tiene sus propias cajas de mezcla y transporte, evitando así la contaminación cruzada.
Chocolatería
En la chocolatería, a menudo se trabaja con cajas apilables bajas y bandejas. Además, también suministramos cubos de mezcla, dispensadores de ingredientes y herramientas manuales, todos completamente aprobados por HACCP, para el procesamiento de alimentos.
