Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Seguridad ESD

Los chips incluyen más circuitos electrónicos cada vez. La electricidad circula por las conexiones microscópicas y un chispa invisible puede destruir o damnificar un chip en tan solo unos meses. Los costos asociados a la reparación, el impacto para la marca y las molestias son algunos de los efectos inmediatos de esta situación. Por lo tanto, la ausencia / eliminación de la descarga electrostática es la única solución.


¿Qué queremos decir con descarga electrostática?

Todas las personas llevan una cantidad de carga estática. En las suelas de goma en tiempo seco, se alcanzan rápidamente 40.000 volts. Esto es suficiente para provocar chispas, calambres perceptibles o explosiones por mezcla de gases. Peor aún: una descarga imperceptible, inferior a 10% puede provocar un daño irreversible en un componente electrónico. Las conexiones microscópicas en los chips se queman completamente, o incluso peor, sufren daños parciales. Por ejemplo, en el caso de un reloj, un ordenador portátil, o un ordenador quedarán inutilizados nada más encenderlos lo que implica un costo significativo y molestias. Simplemente con añadir un compuesto de carbono en polvo a la materia-prima de la caja, durante la producción, se proporciona capacidad antiestática al embalaje evitando todos estos problemas.

¡Las cajas de seguridad ESD no dan ninguna oportunidad a la electricidad estática!

Todas las cajas y maletas, así como algunos palés de nuestra gama se pueden suministrar en versión antiestática ESD, disponemos de algunos modelos en nuestro stock. La resistencia de este material es tal que la electricidad se disipa gradualmente de modo que el contenido nunca soporta amperajes dañinos. La seguridad ESD ya está disponible en varías centenas de artículos que se suministran con aditivos para proteger el contenido contra la electricidad estática.

Engels cuenta con más de 20 años de experiencia en embalajes con seguridad ESD.

¡Las cajas de seguridad ESD no dan ninguna oportunidad a la electricidad estática!

Leer más
Copyright © 2018 Engels Group NV. All rights reserved.