Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Debido a la situación de pandemia, puede haber algunos retrasos en la entrega de pedidos.! Gracias por su comprensión!

Misión Corporativa

El Grupo Engels suministra productos al servicio del área de la logística y de un mejor ambiente apostando en la durabilidad. Queremos mantener nuestro crecimiento para alcanzar una posición líder en el mercado europeo, acompañando siempre con profesionalidad tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores. Mediante:

  • La calidad de nuestros productos, asesoramiento y servicios.
  • La creatividad en nuestras sugerencias.
  • La clareza y accesibilidad de nuestra comunicación.
  • La integridad de nuestra gama de productos.


Nuestra gama de productos cumple con todas las exigencias en lo que se refiere a las cajas de almacenaje y transporte, embalajes multiusos, palés y cajas-palé, cubetas de retención, cajas de embalaje para el transporte de sustancias peligrosas y contenedores de residuos en plástico y metal. Todo ello soportado por nuestros servicios de electrónica, software, recogida de residuos y logística.

Declaración de calidad

Nuestro sistema de calidad fue creado exclusivamente con el objetivo de llevar a cabo una misión que va más allá. Nuestro departamento autónomo de control de calidad promueve y controla directamente la calidad, bajo la responsabilidad de la Dirección y con el apoyo de la misma.

Puntos clave:

  • Cooperación con proveedores fijos,  de elevada calidad y con certificación ISO para garantizar la calidad física del producto suministrado.
  • Inspección in situ en el caso de nuevos proveedores y proveedores con problemas de calidad para evitar reclamaciones en lugar de tener que resolverlas.
  • Monitorización del proceso de producción. Cada pedido de producción interno se firma, digitaliza y archiva por la persona responsable. Intentamos mantener una completa trazabilidad. Todos los productos se inspeccionan en el almacén tanto a la llegada como a la salida.
  • Evaluación de nuestro desempeño. Seguimos todos los tiempos de ejecución, porcentajes de error, disponibilidad de los productos, para garantizar siempre las condiciones de entrega y estar seguros de que nuestros clientes estarán siempre satisfechos o gratamente sorprendidos al recibir sus pedidos.

Declaración de sostenibilidad

El Grupo Engels piensa en su deber con las generaciones venideras en detrimento del lucro a corto plazo, para nosotros, el futuro de nuestro planeta es una cuestión inestimable y así lo demostramos con nuestro sistema de protección ambiental.  

Nos enfocamos en prevenir la polución del aire, el suelo y el agua y también en el mantenimiento económico de las materias primas.

Nuestro sistema de protección ambiental forma parte del sistema de garantía de calidad y está adaptado a la naturaleza, dimensión e impacto ambiental de las actividades de Engels.

Puntos Principales:

  • Integrar las "mejores prácticas" en los procedimientos de la empresa para limitar lo más posible  las consecuencias negativas de nuestras acciones sobre el medio ambiente.
  • Formación a todos los funcionarios de Engels, para que comprendan la necesidad de minimizar el impacto negativo de las operaciones comerciales sobre el medio ambiente, principalmente en todo lo que se refiere al consumo energético, emisión de CO2 y gestión de residuos. Siempre que es necesario, apoyamos la participación en acciones de formación. Se estimula activamente la conciencia común.
  • Optimizar las materias primas y la eficiencia energética dentro de la organización. El objetivo final consiste en crear una operación comercial neutra en lo que se refiere a materias primas y energía, basada en el principio "Cradle to Cradle".
  • Mantener las áreas de Calidad, Ambiente, Sanidad y Seguridad de conformidad con la legislación vigente.

Recycling statement

El Grupo Engels asume el concepto "cradle to cradle". La reutilización es una prioridad, con el reciclaje como la segunda opción. Para cada entrega de cajas, palets o cajas palet, Engels garantiza la devolución de los mismos si el cliente así lo desea.

Reciclaje y Compuesto Industrial Engels

Engels suministra miles de estuches de plástico cada año. ¿A dónde van estas cajas cuando están sujetas a desgaste o daños? La respuesta simple es: ¡Estas cajas están completamente recicladas!

Engels recupera las cajas de plástico, palets y cajas palet usadas. Si los productos no son aptos para su uso, se trituran. Después de triturar, el material se reprocesa y se transforma en gránulos en un mezclador. Este "nuevo" granulado, elaborado a partir del plástico existente, tiene características generalmente comparables con el nuevo material.

El material se prueba y documenta para que los viejos envases de plástico puedan reutilizarse en otra aplicación después de este "rejuvenecimiento".

A esta nueva alternativa de material / material virgen le llamamos Compuesto Industrial Engels. Esto completa el círculo y las valiosas materias primas se pueden reutilizar indefinidamente.

 

Los productos de plástico reciclado se pueden reconocer por la marca verde a continuación.

Copyright © 2019 Engels Group NV. All rights reserved.