Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Cubos de basura

Engels suministra cubos de basura en varios volúmenes y diseños. Tanto en el trabajo como en el hogar lo mejor es tratar de la separación de residuos inmediatamente. Siempre encontrará un contenedor adecuado para separar sus residuos. Proporcionamos una amplia gama de accesorios como pegatinas, porta-etiquetas, carros y diferentes tapas para facilitar y hacer más eficiente la gestión de sus residuos.

cubos de reciclaje

Cubos de basura en plástico

La mayor ventaja de los cubos de basura en plástico higiénicos es su fácil limpieza debido a las esquinas redondeadas y superficies lisas. Estos cubos tienen una tapa que se ajusta perfectamente evitando olores desagradables y también cuenta con un robusto mecanismo de pedal.

Cubos de basura modulares

Los cubos de basura modulares (ecomódulos) son contenedores de residuos apilables y conectables equipados con cubos y / o bolsas de basura. Se puede hacer cualquier combinación que imagine desde el papel blanco y de color en la oficina o el papel confidencial en un consultorio hasta el vidrio en una cocina. Los ecomódulos son conocidos por su uso sostenible: los módulos están hechos de ABS, un plástico de alta calidad y difícil de romper, los cubos están hechos de PPcop, un material mucho más suave y fácil de limpiar.

Cubos de basura e ceniceros metálicos

Los cubos de basura metálicos vienen en todas las formas y tamaños. Engels ha incluido una serie de cubos de residuos inox en su surtido de forma a complacer la mayoría de las demandas.

Los ceniceros metálicos y el cubos de basura con cenicero de Engels, están diseñados para utilizarse tanto en interiores como en exteriores. El cenicero viene en diferentes capacidades y versiones; negro, satinado y acero inoxidable. Podemos aconsejarle el cenicero con la capacidad más adecuada dependiendo de la frecuencia de vaciado y uso. Gracias a su superficie lisa, son fáciles de limpiar. El aumento de las normas en torno al tabaquismo ha llevado a la necesidad de cubos de basura especiales. Con todo el gusto le ayudaremos a tomar una decisión.

¿No ha encontrado su contenedor de residuos ideal? No hay problema, nuestros representantes tienen el conocimiento y la experiencia necesaria para proporcionarle el tipo de contenedor más adecuado.

Cubos de basura de plástico

Engels suministra cubos de basura en varios volúmenes y diseños. Tanto en el trabajo como en el hogar lo mejor es tratar de la separación de residuos inmediatamente.

Cubos de basura de plástico

Cubos de basura metálicos

Cubos de basura con pedal son la elección más acertada para la eliminación de residuos en ambientes higiénicos sin ensuciarse las manos.

Cubos de basura metálicos

Ceniceros y papeleras para cigarrillos

Colocando ceniceros en el exterior mantendrá limpia su entrada. Engels tiene algunos cubos de basura elegantes con una parte separada para colillas de cigarrillos.

Ceniceros y papeleras para cigarrillos

Para la recogida puerta a puerta

Separar los residuos en su origen es lo que da mejores resultados hasta el momento. También suministramos cestos y cajas para residuos bio, papel, vidrio y KCA.

Cubos y cestos de basuras
Copyright © 2018 Engels Group NV. All rights reserved.