Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Cubetas de retención

Un litro de aceite derramado puede contaminar 100.000 litros de agua subterránea, y el contaminador paga por la limpieza y la remediación. Además, los líquidos derramados conducen a suelos resbaladizos y a un entorno de trabajo inseguro. Engels le ofrece una amplia gama de productos de prevención de fugas: cubetas de retención, plataformas y material absorbente.

En un ambiente de trabajo con líquidos, las plataformas de retención con rejillas de plástico o galvanizadas mantienen los pies secos y el suelo / entorno a su alrededor protegido. Las cubetas de retención de plástico coinciden con el contenido y el tamaño de la base de los bidones de líquido. Dependiendo del tamaño de la base y el contenido, estas cubetas pueden recoger el líquido de 1, 2, 3, o 4 bidones o 1 o más IBCs.

Si tiene cubetas de retención en su trabajo lo más seguro es que trabaje con líquidos. A pesar de todos los cuidados que tenga siempre existe la posibilidad de que una pequeña cantidad caiga fuera del área protegida. Por eso, también suministramos kits de absorción, como por ejemplo, los utilizados en laboratorios y vehículos de transporte .

Copyright © 2018 Engels Group NV. All rights reserved.