Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Cajas palet de plástico

Popular por su gran volumen y construcción robusta. Encontrará nuestras cajas-palets de plástico en plantas de producción para el almacenaje de piezas pesadas, así como para la hortofrutícola. Nuestras cajas-palet también tienen muchas aplicaciones en el reciclaje y logística (por ejemplo, para la recogida de pilas, baterías, lámparas fluorescentes y papel usado).

kunststof palletboxen

Cajas-paletas: volumen y capacidad de carga

Dependiendo de su tamaño, las cajas-palet transportan hasta 5 toneladas apiladas y hasta 800 kg en la estantería. Cuanto mayor sea el apilado menor área de suelo necesita. Hay una opción con tres versiones de suelo.

  • Cuatro pies: para la agroindustria (las cajas se pueden apilar sin dañar las frutas o verduras).
  • Dos patines: mejor apilamiento, también adecuado para transportadores de rodillo.
  • Tres patines: uso industrial, alta capacidad de carga para, por ejemplo, el reciclaje de baterías de automóviles o papel usado.

Cuatro versiones de paredes laterales:

  • Cajas-palets con paredes interiores lisas, para uso industrial, plegables o en una sola pieza.
  • Cajas-palets con paredes ligeramente abombadas hacia afuera, para optimizar el volumen útil cuando las cajas-palé se llenan con productos a granel. También plegable o en una sola pieza.

Cajas-palets estanques a los líquidos, apilables y encajables.

Contenedor grande de plástico fácil de usar diseñado para ser usado en la industria alimentaria, química y petrolífera.

Personalización

La maquinaria para la soldadura por espejo térmico industrial nos permite soldar cajas en longitud y altura. Así podemos fabricar box palets extra grandes, con la misma robustez que si se hubieran fabricado en una sola pieza.

Cajas-palet de una sola pieza

Popular por su gran volumen y construcción robusta. Encontrará nuestras cajas-palet en plantas de producción para el almacenaje de piezas pesadas, así como para la agricultura.

Cajas-palet de una sola pieza

Cajas-palet con paredes plegables

Las cajas-palet plegables se utilizan normalmente para el transporte de retorno de materiales pesados y piezas de montaje.

Cajas-palet con paredes plegables

Cajas-palet a medida

Un tercio de los embalajes que suministramos son artículos hechos a medida, proyectados, fabricados y ensamblados según las necesidades de nuestros clientes.

Cajas-palet a medida

Cajas-palet estanques para líquidos

La forma y las dimensiones están adaptadas a los tamaños de los palé estándar para utilizar al máximo su capacidad. De esta manera, se almacena más líquido por metro cuadrado.

Cajas-palet estanques para líquidos
Copyright © 2018 Engels Group NV. All rights reserved.