Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Cajas de plástico

cajas de plástico

Las cajas y las cajas de plástico de ENGELS se caracterizan por su elevada capacidad de carga y apilabilidad. Las cajas de plástico tienen diversas aplicaciones y son adecuadas para el transporte, almacenaje y almacenajes automáticos. La calidad de ENGELS dura toda la vida. Nada protege a sus productos mejor que nuestras cajas gracias a sus tapas, la forma de vacío o los interiores de espuma, usted elige. No más pérdida de producto.Nuestros cajas apilables constituyen una gama completa de cajas de transporte. Las cajas de plástico son apilables y siguen la Euronorma estándar. Distinguimos tres tipos de cajas apilables Euronorma: Classic, Logilight y la asequible caja de plástico E-Line.

Para el transporte de retorno aconsejamos cajas y cajas que ahorren espacio.

Las cajas apilables son a menudo la mejor solución: fácilmente apilables con poco esfuerzo. Para todas las situaciones en que el producto se almacena o retornan vacías en el mismo transporte. Cuando los costes de la devolución a portes debidos son por volumen, generalmente no se utilizan cajas apilables, sobretodo si el transporte implica grandes distancias. En estas situaciones recomendamos cajas encajables o plegables.

  • cajas apilables por volteo de 180º: apilables cuando giran 180º, encajables cuando giran de nuevo.
  • cajas apilables con barras: apilables cuando las barras están hacia dentro, encajables cuando las barras quedan hacia afuera.
  • cajas de distribución con tapa integrada: apilables por las tapas que se enganchan entre si cuando están cerradas.
  • cajas plegables: las paredes de estos cajas se pueden plegar hacia el interior ahorrando hasta un 70% de espacio.

La Euronorma ni siempre es la solución para todos los problemas de empaque. Hemos diseñado y producido para varios clientes cajas apilables con diferentes tamaños, para que se adaptasen mejor a sus productos específicos. Con nuestro conocimiento y experiencia, Engels encuentra siempre la solución más eficaz y eficiente para su situación logística. Combinando varios materiales de embalaje reutilizables, como recipientes de plástico estándar, interiores textiles o refuerzos de acero, es una de nuestras principales actividades comerciales.

Copyright © 2018 Engels Group NV. All rights reserved.