Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Debido a la situación de pandemia, puede haber algunos retrasos en la entrega de pedidos.! Gracias por su comprensión!

Cajas de plástico

Nuestros cajas apilables constituyen una gama completa de cajas de transporte. Las cajas de plástico son apilables y siguen la Euronorma estándar. Las cajas de plástico de ENGELS se caracterizan por su elevada capacidad de carga y apilabilidad. Las cajas de plástico tienen diversas aplicaciones y son adecuadas para el transporte, almacenaje y almacenajes automáticos.

cajas de plásticoLas cajas apilables son a menudo la mejor solución: fácilmente apilables con poco esfuerzo

Ventajas de las cajas de plástico apilables para almacenaje:

  • Las cajas de plástico para almacenaje presentan una serie de ventajas indiscutibles frente a sus homólogas de cartón dentro de los procesos de manutención de mercancías sensibles.
  • Son reutilizables, por lo que limitan la generación de residuos en los sectores del almacenaje y la logística, poniendo su granito de arena para la preservación del medio ambiente.
  • Son muy resistentes ante las agresiones externas, como los roces, arañazos, golpes y caídas. Soportan temperaturas muy bajas (hasta -20º) y muy elevadas (hasta +100º) sin sufrir daños en su estructura.
  • Destacan por su robustez, que las hace aptas para contener cargas muy pesadas o voluminosas. Esto reduce y simplifica las operaciones en el almacén.
  • Son extremadamente higiénicas. Su interior es liso, fácil de limpiar con un paño húmedo o con agua y jabón. No requieren tratamientos de mantenimiento adicionales para conservar sus propiedades.
  • Se pueden apilar, lo que contribuye a optimizar las tareas de almacenamiento y a simplificar la paletización, facilitando incluso el flejado.

La calidad de ENGELS dura toda la vida. Nada protege a sus productos mejor que nuestras cajas gracias a sus tapas, la forma de vacío o los interiores de espuma, usted elige. No más pérdida de producto

Las cajas norma Europa están fabricadas de acuerdo con las directrices y medidas normalizadas para todo el continente que marca la UE. Son apilables y paletizables sobre europalets. Están disponibles en diversos tamaños y con asas cerradas y abiertas para facilitar su manejo. Distinguimos varios tipos de cajas apilables Norma Europa:  cajas apilables Classic, cajas apilables Logilight y cajas apilables de plástico E-Line

Para el transporte de retorno aconsejamos cajas que ahorren espacio

Cuando los costes de la devolución a portes debidos son por volumen, generalmente no se utilizan cajas apilables, sobretodo si el transporte implica grandes distancias. En estas situaciones recomendamos cajas encajables o plegables. Las cajas de plástico apilables y encajables se adaptan a distintas necesidades logísticas: son apilables, total o parcialmente encajables para agilizar los procesos de logística inversa, permitiendo ahorrar hasta un 70% de espacio en trayectos en vacío.

  • cajas apilables y encajables; por volteo de 180º: apilables cuando giran 180º, encajables cuando giran de nuevo.
  • cajas apilables con barras: apilables cuando las barras están hacia dentro, encajables cuando las barras quedan hacia afuera.
  • cajas de distribución con tapa integrada: apilables por las tapas que se enganchan entre si cuando están cerradas.
  • cajas plegables: las paredes de estos cajas se pueden plegar hacia el interior ahorrando hasta un 70% de espacio.

Las cajas Norma Europa ni siempre es la solución para todos los problemas de empaque. Hemos diseñado y producido para varios clientes cajas apilables con diferentes tamaños, para que se adaptasen mejor a sus productos específicos. Con nuestro conocimiento y experiencia, Engels encuentra siempre la solución más eficaz y eficiente para su situación logística. Combinando varios materiales de embalaje reutilizables, como recipientes de plástico estándar, interiores textiles o refuerzos de acero, es una de nuestras principales actividades comerciales.

cajas de plástico apilables norma Europa

Las cajas de plástico de ENGELS se caracterizan por su elevada capacidad de carga y apilabilidad.

cajas de plástico apilables

Cajas de plástico apilables y encajables

Para el transporte de retorno aconsejamos cajas de plástico apilables y encajables que ahorren espacio.

cajas de plástico apilables y encajables

Cajas de plástico plegables y abatibles

Las paredes de estas cajas plegables se pueden doblar hacia adentro. Esto le permite ahorrar hasta un 70% de espacio vacío.

cajas de plástico plegables y abatibles

Plataformas rodantes

Plataformas rodantes se pueden colocar debajo de casi cualquier bandeja de plástico.

Plataformas rodantes
Copyright © 2019 Engels Group NV. All rights reserved.