Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Entrega a domicilio

Cada vez es más difícil circular en el interior de la ciudad con los automóviles y aparcar está prohibido en todas partes. Por ello y cada vez más, los servicios de distribución utilizan motos y bicicletas. Engels ha establecido colaboraciones con varios servicios de paquetería para  ofrecer nuevas soluciones en la entrega a domicilio de alimentos y productos no alimentarios.

Cajas para motos con pared simple

Las cajas para moto de pared simple de Engels se construyen en plástico sólido y son extremamente robustas para asegurar un uso profesional diario. Varios miles de estas cajas están siendo utilizadas actualmente por Bpost en Bélgica.

Gracias a la experiencia que hemos adquirido con las cajas para scooters en la entrega de correo (miles en circulación), desarrollamos la caja para distribución alimentaria de doble pared de uso profesional. La FDB, caja para la distribución de alimentos, está equipada de serie con reflectores y paredes más pesadas en los laterales para que soporten mejor los paneles publicitarios. Además, la FDB tiene muchas soluciones estándar o accesorios que  ofrecen una solución a los problemas que nuestros clientes encuentran en el día a día. 

Cajas para bicicletas - Delivery Box

bicycle box

Cada vez es más difícil encontrar trabajadores con carnet de moto, ya que muchos jóvenes prefieren sacarse el carnet de conducir en cuanto cumplen 18 años. Ante esta situación, Engels ha desarrollado la caja de entrega para bicicleta. Los jóvenes pueden distribuir los productos en bicicleta. Existen dos modelos base: una versión ligera (2 kg) y una versión pesada (5 kg). Ambas soportan hasta 85 litros.

Cajas isotérmicas

 ¿Transportar adecuadamente los productos alimenticios? ¡Nuestras cajas isotérmicas son la solución! Estas cajas han sido diseñadas para el transporte profesional de embalajes gastro-norma. Engels suministra cajas isotérmicas de polipropileno expandido "EPP" aptas para el envío de productos alimenticios por un transportador o para la entrega de pedidos. La gama KBEPP Insulation Box es ampliamente utilizada en el sector de catering e incluye una variedad de soluciones, tamaños y opciones, como por ejemplo una tapa sólida y elementos térmicos de calor o frio.

¿Le gustaría ver su logotipo o su nombre en la caja? ¡No hay problema!

En principio, la serigrafía se puede hacer en cualquier superficie. La caja se cubre con un bastidor de impresión de tela o adhesivo sobre el que se aplica la tinta con un rodillo.

Leer más
Copyright © 2018 Engels Group NV. All rights reserved.