Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Cajas e interiores de placas alveolar de plástico

El material de las placas de plástico alveolares se puede moldear de la misma forma que el cartón corrugado. De esta forma, es posible crear cajas o separadores extremamente ligeros y un poco más resistentes que el cartón. Las placas de plástico alveolar se fabrican en numerosos espesores y en el color que usted elija. Los materiales que se usan normalmente en estas hojas de plástico son: la placa acanalada en polipropileno (PP) y las placas en Aircell (HDPE).

Placa acanaladas (estructura de canal) en polipropileno (PP)

Solicita aquí tu presupuesto

Placa alveolar de polipropileno (PP)

Las cajas con paredes simples o dobles se pueden plegar a partir de la placa alveolar de plástico, al igual que las cajas hechas en cartón, pero son bastante más fuertes y más duraderas. En el tamaño que desee. Escoger el tipo de material depende de su utilización. Existe una gran variedad de espesores y tamaños específicos.

Debido a su poco peso y gran rigidez, la placa acanalada en polipropileno es perfectamente adecuada para cajas de transporte y separadores. El material se puede fresar y, en el caso de series mayores, se puede perforar.

La placa acanalada también está indicada para fabricar cajas grandes

Especialmente cuando se tienen que desplazar manualmente. La Directiva europea recomienda un peso de carga máximo, para mayor protección, de 15 kilos. Una caja, por ejemplo de 600 x 400 x 100 mm pesa 600 gramos, 1000 gramos más ligera que una caja de transporte moldeada por inyección estándar con las mismas dimensiones.

Con la ayuda de cantoneras y perfiles, creamos cajas de transporte personalizadas más robustas y fáciles de apilar. Puede optar entre asas abiertas o integradas. Las opciones estándar son: porta-etiquetas e impresión.

Otro buen ejemplo de placa alveolar son nuestros palés con laterales amovibles, especiales para la recogida de lámparas usadas.

Placa alveolar en Aircell

Las placas en Aircell tienen una capacidad de carga muy superior a las placas alveolares normales, debido a su estructura interna en nido de abeja. Sólo se puede plegar con máquinas especiales. La gran firmeza de este material hace que sea ideal para el montaje de placas amovibles en palés. Con sólo un espesor de 15 mm , las paredes consiguen soportar hasta 2 toneladas.

Las placas Aircell son lo suficientemente rígidas como para crear paredes laterales superiores con frentes abiertos. Lo que significa que los productos se pueden deslizar en bolsillos especiales personalizados. Las placas Aircell son perfectamente adecuadas para fabricar embalajes en pequeñas series. Un trabajo que realizamos con todo gusto en nuestro departamento de montaje. Contacte con nuestro departamento de ventas.

flight casefrontloaderaircell caja-palete

Copyright © 2018 Engels Group NV. All rights reserved.