Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Transformación de metales

Gracias a un equipo experimentado y maquinaría industrial puntera, Engels fabrica todo tipo de productos de metal para el Grupo, como contenedores para residuos soterrados, de superficie y semi-soterrados, así como accesorios para contenedores de transporte y recogida de residuos. Todo fabricado a partir de acero.


Diseñamos y producimos accesorios creativos para contenedores y cajas-palé, que les permiten tener una funcionalidad más amplia de lo que originalmente se pretendía. Podemos combinar arbitrariamente sistemas de conexión, abrepuertas y salidas de montacargas para entregar un equipamiento completamente personalizado. Si es necesario nuestros productos pueden tener la aprobación de la ONU (ADR).

Programación de la máquina de corte a láser. Soldadura de aluminio. Muchos de nuestros productos se fabrican en aluminio debido a su bajo peso y a su gran resistencia a la corrosión. Nuestra máquina de cortar a láser de 4000W hace que la producción incluso de pequeñas cantidades sea rentable.

Con el apoyo de los creativos de nuestro departamento de desarrollo, ofrecemos soluciones a medida. Podemos adaptar nuestros productos o diseñar nuevos. El Grupo Engels tiene su propio departamento de desarrollo. Este equipo trabaja con el sistema CAD de Creo Elements Direct, cuyos módulos se conectan a nuestra flota de maquinaria. Utilizamos un módulo de chapa metálica para el desarrollo orientado a la producción de chapas de metal.

Productos hechos totalmente en acero.

No sólo diseñamos nuestros contenedores para residuos sino que también desarrollamos soluciones personalizadas, de las cuales encontrará diferentes ejemplos en esta página. Fabricamos artículos totalmente en metal o combinamos metal con paneles de plástico. ¿Tiene un pedido específico? ¡Desafíenos!

Copyright © 2018 Engels Group NV. All rights reserved.