Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Producción de medicamentos


Los embalajes de plástico deben garantizar un uso seguro, ser compatibles con el medicamento utilizado y fabricados a partir de materiales seguros que impidan la absorción y migración de los materiales. Además de ser químicamente compatible, el embalaje no pueden liberar sustancias que puedan afectar la estabilidad del contenido o presentar riesgo de toxicidad.

vloeistof containerLos conceptos GMP (buenas prácticas de fabricación-BPF) y GDP (buenas prácticas de distribución-BPD) para los medicamentos recomiendan el transporte en ambiente refrigerado. Aunque ni todos los medicamentos necesitan ser transportados refrigerados, esta decisión no compete al transportador y no se le puede exigir que conozca los requisitos de temperatura para cada medicamento.

Contenedores de almacenaje personalizados

Para un almacenamiento seguro y resistente de mezclas de fluidos biofarmacéuticos, desarrollamos, en colaboración con la empresa JM Separations, envases especiales para líquidos, ideales para las bolsas BioConnect® JetMixer Rotor Bag ™ que se utilizan para líquidos/líquidos y polvo/otras aplicaciones líquidas.

Varias soluciones de embalaje para farmacias.

Bidones, barriles y cubos para medicamentos, sustancias bioquímicas y/o sustancias inflamables.

barriles, cubos & cestas
Copyright © 2018 Engels Group NV. All rights reserved.