Producción de medicamentos

Los embalajes de plástico deben garantizar un uso seguro, ser compatibles con el medicamento utilizado y fabricados a partir de materiales seguros que impidan la absorción y migración de los materiales. Además de ser químicamente compatible, el embalaje no pueden liberar sustancias que puedan afectar la estabilidad del contenido o presentar riesgo de toxicidad.

Nuestros productos para la industria farmacéutica

Palets de higiene

Los palets de plástico mejoran en gran medida el flujo logístico y el control de calidad. A diferencia de un palet de madera, el palet de plástico puede cargarse directamente en la línea de producción sensible a la higiene. El tiempo que se empleaba en preparar pedidos y el uso de guantes gruesos para protegerse de las astillas de madera son cosas del pasado.

Para procesos consistentes y limpios, el uso de palets de plástico en toda la cadena es una inversión sostenible e inteligente, que se amortiza rápidamente.

Los palets de higiene, fabricados en HDPE, son muy resistentes para su peso gracias a su construcción sándwich con refuerzos internos. Los palets de higiene especialmente fuertes pueden ser equipados con perfiles de refuerzo internos de acero. Además, se pueden integrar transpondedores RFID en estos palets.

Diversos barriles y frascos de plástico aprobados por la ONU

Frascos, toneles y barriles de plástico de polietileno de alta densidad (HDPE) adecuados para productos farmacéuticos, productos químicos especializados e ingredientes alimentarios.

Los frascos y toneles de plástico con cierre a rosca protegen sus productos valiosos contra la humedad, la contaminación y manipulaciones no deseadas, asegurando que las sustancias sólidas peligrosas lleguen de forma segura a su destino.

Los barriles de plástico con cierre a rosca tienen una gran abertura, lo que permite que el contenido se retire de manera fácil y completa. La tapa es fácil de abrir y cerrar. Los barriles son herméticos al agua (y al vapor), se pueden sellar como prueba de manipulación y están certificados por la ONU para sustancias sólidas peligrosas.

Cajas de aislamiento para transporte controlado por temperatura

GMP (la base para una producción segura) y GDP (norma para la distribución segura de medicamentos) exigen el transporte en frío. Las cajas apilables con interior aislante son resistentes a golpes y pueden apilarse y paletizarse de forma perfecta y estable.

Aunque no todos los medicamentos deben ser almacenados en frío, no se debe esperar que el transportista distinga entre los diferentes tipos.

Contenedores de almacenamiento a medida

Para un almacenamiento seguro y resistente, así como para la mezcla de líquidos biofarmacéuticos, hemos desarrollado contenedores especiales para aplicaciones de líquido/líquido y polvo/líquido.

Search engine powered by ElasticSuite
Spinner Icon