Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Policía

Un vehículo policial tiene en su interior más variedad de objetos de los que nos podemos imaginar: conos de seguridad, cintas de señalización, cámaras fotográficas para registrar pruebas, linternas, mantas de emergencia, cintas adhesivas, etc. ¡Hasta un osito de peluche para consolar a los niños tras un accidente!

Nuestras cajas de transporte y almacenaje apilables son la mejor solución para almacenar y transportar una gran variedad de objetos: son robustas, apilables en varias posiciones y si lo desea se puede incluir una cerradura con llave. Están disponibles en las versiónes estándar y resistente con el fondo reforzado. Cuando la policía u otro equipo de emergencia aparece en las noticias, a menudo se ven nuestras cajas en las imágenes. Ya se trate de una caja de transporte o cajas para equipamientos de emergencia, nos sentimos orgullosos al ver aparecer nuestros productos  en la prensa.

Diversos accesorios estándar y a medida

Gracias a su forma simple y a la gran variedad de accesorios (soportes para etiquetas, etiquetas autoadhesivas, soportes para códigos de barras, precintos, entre otros) los cajas apilables son los elegidos constantemente para almacenaje y transporte.

bewijsmateriaal in engels bakken

Copyright © 2018 Engels Group NV. All rights reserved.