Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Laboratorios de prótesis dentales

Durante muchos años, nuestras cajas de transporte resistentes han sido utilizadas para el transporte de prótesis dentales, tanto por correo como por mensajería. Están fabricadas en polipropileno prácticamente irrompible. Estos contenedores de transporte contribuyen a reducir la cantidad de basura ya que se pueden utilizar de forma casi ilimitada y en diferentes procesos logísticos.


De forma opcional, también podemos personalizar las cajas con una serigrafía (por ejemplo, en una caja gris) o imprimiendo letras en negrita.

La presentación es muy importante: los clientes se quedan más satisfechos cuando sus aparatos de ortodoncia llegan bien embalados. Este producto también es ideal para protectores bucales. Fabricados en PP semitransparente irrompible y con porta-etiquetas. Opcionalmente, para grandes cantidades, se puede personalizar con su logotipo.

Cubos de plástico para separación de residuos

Para la recogida selectiva de sus desechables, Engels ofrece cubos de separación de residuos de plástico estándar y personalizados. Al recolectar vasos y bandejas por separado en contenedores, garantiza flujos de desechos limpios. Las bandejas son básicamente un producto desechable, pero el material plástico puede limpiarse higiénicamente y por lo tanto reutilizarse. También suministramos cubos de basura homologados para la recogida de residuos químicos, como residuos de amalgama, líquidos fijadores, etc.

SI TIENE ALGUNA DUDA, NO HESITE EN CONTACTARNOS.

dental instrument traysdental instrument traysbeugelbakjesspoelbekers

Copyright © 2019 Engels Group NV. All rights reserved.