Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Interiores

Un tercio de los productos que suministramos son artículos hechos a medida, proyectados, fabricados y ensamblados a pedido de nuestros clientes. Contamos con nuestro propio departamento de producción, los materiales y recursos necesarios para suministrar desde algunas unidades, hasta una única pieza o incluso grandes cantidades en serie. A menudo, es una adaptación o transformación de un producto estándar de nuestra gama, aunque también podemos proyectar nuevas soluciones.

automotive verpakkingcad tekening engels logsitiekUtilizamos el software CAD CreoElements para crear embalajes optimizando su tasa de llenado. El producto para un determinado embalaje debe ser digitalizado en nuestro software en varios formatos 3D como Catia y Step. Engels tiene su propio departamento de producción, los materiales y recursos necesarios para suministrar desde algunas unidades, hasta una única pieza o incluso grandes cantidades en serie.

Los interiores son muy importantes en la industria manufacturera:

  1. protegen el contenido durante su almacenamiento y transporte.
  2. estandarizan y organizan la entrega de productos, facilitando la manipulación automática.

El amplio número de áreas en las que nos hemos especializado y la gran gama de nuestro surtido junto con un departamento de montaje altamente competente, permiten que nuestras constantes ofertas sean una solución satisfactoria para usted siempre que busque un embalaje duradero.

Todo material tiene sus  ventajas e inconvenientes

    • Placas de plástico alveolar

      kanaalplaat interieur

      El material de las placas de polipropileno acanaladas se puede moldear de la misma forma que el cartón corrugado. Así se pueden crear cajas o separadores extremamente ligeros y algo más resistentes que el cartón. Estas placas se fabrican en una diversidad de espesores y en el color que usted elija. Debido a su poco peso y alta rigidez, las placas de polipropileno corrugadas están perfectamente indicadas para cajas de transporte y separadores. El material puede ser fresado, y en el caso de grandes series se puede perforar. La elección del material dependerá de su aplicación. Existen una gran variedad de espesores y tamaños específicos.

    • Interiores de espuma

      schuiminterieur

      Existen numerosas posibilidades en espuma para embalar piezas más delicadas. Disponemos de bloques de espuma ya perforados para que usted mismo los monte y adapte a un interior.

      Además, hacemos interiores personalizados basados en modelos 3D del producto a empaquetar. Si no está disponible, el interior es personalizado según un modelo suministrado.

      Para la fabricación de interiores en espuma en series de pequeño y mediano tamaño, utilizamos técnicas como la perforación, corte por chorro de agua, fresado y corte de contornos. Dependiendo de la aplicación escogemos la técnica más adecuada.

      Para la fabricación de interiores en grandes cantidades, optamos por la espuma moldeable. Una de las grandes ventajas de esta técnica es que se pueden realizar piezas moldeadas con una geometría compleja. EPP y EPS son algunos ejemplos de los materiales que se utilizan para las espumas moldeables. Aplicamos interiores de espuma en nuestras cajas estándar de plástico y también en nuestras maletas. Además, fabricamos interiores de espuma para embalajes más grandes como cajas-palé (plegables). La espuma también se usa como parte de una composición. Las piezas de espuma se pueden pegar perfectamente a placas acanaladas y se pueden usar como un amortiguador o como un espaciador.

    • Interiores en tejido

      textielinterieur

      Los interiores textiles ofrecen una protección óptima para los componentes susceptibles de sufrir arañazos. Una de sus grandes ventajas es que son flexibles y por lo tanto adecuados para productos de geometrías complejas. Esta flexibilidad también es una ventaja en el caso de que sea necesario el transporte de retorno de envases plegables vacíos. Ofrecemos una selección de diversos materiales, dirigidos a productos embalados sensibles al rayado. Suministramos diferentes tipos de interiores textiles con varios niveles de elasticidad del material, siempre adaptado al producto que se tiene que embalar.

      También es posible utilizar en los interiores textiles otros materiales como placas acanaladas o espuma. La placa acanalada puede proporcionar una estabilidad extra y la espuma garantiza una protección todavía mejor para sus productos. Los interiores textiles se pueden montar en contenedores de plástico estándar, pero también, en un contenedor personalizado hecho a base de láminas acanaladas. También se pueden usar en las versiones de grandes dimensiones, como cajas-palé, cajas-palé plegables y expositores de metal.

    • Bandejas moldeadas por vacío

      vacuumvorm interieur

      El moldeo por vacío es un método de producción que permite fabricar un nuevo producto a partir de una placa de plástico. Como por ejemplo un estante, una bandeja, una caja o una tapa. Generalmente una caja con un interior moldeado por vacío sirve de embalaje a un producto. La caja garantiza la apilabilidad, las posiciones interiores y protege las piezas que se transportan. Debido a que la fuerza que tienen que soportar los moldes por vacío es una fracción de la que soportan los moldes por inyección, hace que estos moldes sean cerca de 80% más baratos. Por esta razón, la mayoría de las veces se utiliza la técnica de moldeo por vacío para series a partir de 250 unidades. Para fabricar productos sólidos, resistentes al impacto utilizamos el polietileno. Cuando la consistencia y la precisión son fundamentales utilizamos el ABS (reciclado).

Copyright © 2018 Engels Group NV. All rights reserved.