Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Impresión y marcaje

Marcar sus contenedores puede ser un valor añadido. Identificar su contenido en la pared exterior le evitará acciones innecesarias. Al poner su logotipo en una caja está informando claramente que es su propietario y así evita su utilización por terceros. Si su contenedor se utiliza en un espacio público o permanece temporalmente con sus clientes, tendrá que considerar poner el logotipo de su empresa.

La impresión de contenedores con su nombre u otros datos se realiza normalmente por impresión térmica. La pintura se derrite en el plástico y aparece un pequeño relieve. Una impresión térmica no se puede quitar con solventes.

Usando una serie de letras estándar (28 o 14mm de altura), podemos escribir un pequeño texto. Para cada letra debemos tener en cuenta un ancho de 16 o 9 mm. También se puede, por consulta, hacer un cuadro con su logotipo, por ejemplo. En general, la impresión se puede hacer sobre cualquier superficie plana y se pueden utilizar diferentes colores básicos.

En Engels usamos una variedad de técnicas para marcar sus productos, tales como termoimpresión, tipografía, estampación o serigrafía.

Máquina de impressão a quente
Máquina para termoimpresión. Un cliché o un cuño con el logotipo se calienta a unos 200ºC y se imprime en el contenedor. El cliché se presiona contra una película que contiene el pigmento de alta resolución el cual es transferido por calor al contenedor a estampar. La fuerza depende de la superficie de impresión, normalmente 1000 kilos.

Serigrafia mecânica
Serigrafía mecánica de las tapas. La tapa se coloca mecánicamente debajo de una tela y la tinta se imprime automáticamente

serigrafia
La serigrafía manual se utiliza cuando el área de impresión es demasiado extensa y no se puede usar calor y también en productos huecos. La serigrafía es difícil de eliminar ya que se usan tintas de dos componentes.
¡ Compruebe como lo hacemos !

autocolantes personalizados
Si la serigrafía es imposible, podemos proporcionarle pegatinas personalizadas: conseguimos responder a prácticamente cualquier pedido, desde complejas combinaciones de colores hasta letras recortadas.

En la termoimpresión (cerca de 200º Celsius) el cliché se presiona contra el contenedor y los pigmentos que se encuentran en la película entre el cliché y el contenedor se transfieren por calor.

(la fuerza depende de la superficie que se imprima, cerca de 1000 kilos)

Máquina para termoimpresión
Copyright © 2018 Engels Group NV. All rights reserved.