Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Bomberos

Muchas corporaciones uniformizaron el interior de sus vehículos de modo que el personal de cada equipo puede encontrar el equipamiento necesario dentro del vehículo perteneciente a otro equipo. El estrés es inevitable durante la respuesta a una emergencia, pero aumentarlo buscando el equipamiento necesario es un desperdicio de energía. Engels personaliza una caja con una impresión, marca o etiqueta para que todo el equipo solo tenga que preocuparse con su trabajo que es lo que verdaderamente importa.

Cuando en los Países Bajos, en 1989, se abolió la organización de la protección civil, el regimiento de zapadores-bomberos nacionales  asumió esta función. El equipamiento fue renovado y modernizado, se escogieron embalajes de acuerdo con el tipo de intervención e idénticas para cada organismo regional. El equipamiento de rescate se embaló en cajas y se almacenó en contenedores con ruedas. Engels obtuvo el contrato para suministrar estas cajas y sus respectivos insertos. Como resultado, nuestra caja apilable, pasó a ser la norma para los bomberos holandeses. En 2006, ganamos un concurso con ofertas idénticas en Lyon, y desde entonces nuestra caja apilable ha comenzado a distribuirse en toda Francia.

Una vez que las operaciones de rescate no se pueden planear con antelación, el equipamiento debe estar siempre preparado. Al colocar un precinto de seguridad después de llenar una caja de herramientas o un kit de intervención, conseguimos confirmar de forma inmediata si está completo o no. ¡Y esto puede ser de vital importancia!

cajas bomberos

Contenedor de rescate para el transporte aéreo.

El material está listo en cualquier momento. Al colocar un precinto de seguridad después de llenar una caja de herramientas o un kit de intervención, conseguimos confirmar de forma inmediata si está completo o no.

precintos de seguridad
Copyright © 2019 Engels Group NV. All rights reserved.