Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Horticultura

Cajas-palé y cajas-palé Maxi

Las cajas-palé Maxi son cajas -palé de 1200 x 1200 mm, con paredes convexas para garantizar un volumen máximo. La robustez de estas cajas se debe a cómo están construidas, los primeros 300 mm de las esquinas laterales están provistos de pared doble para dar mayor resistencia. Cuando la caja está llena de líquido las paredes no se deforman. La capacidad de estas cajas es de 780 o 900 litros. Las cajas-palé están fabricadas en polietileno de alta densidad con un bajo MFI, se pueden apilar hasta un máximo de 6 con una carga unitaria de 900 kg. Así, garantizamos el ahorro de espacio en el almacén.

Estas cajas-palé están disponibles con una altura de 760 mm e 850 mm, con 4 pies. También se pueden suministrar con 2 o 3 patines, aumentado la altura en 20 mm. Mediante pedido, también suministramos las medidas 1200 x 1000 mm y 1200 x 1100 mm. Para facilitar la carga de estas cajas-palé es posible colocar una puerta abatible en el lado largo.

Cajas agrícolas

Las cajas agrícolas, apilables, robustas, con fondo perforado y paredes ranuradas han sido especialmente diseñadas para la exportación de bulbos de flores (tulipanes y lirios), aunque también se pueden utilizar para otros productos agrícolas.

Para sus productos, que han sido cultivados y cosechados con todo el cuidado, proporcionamos el embalaje ideal; resistente, permeable al aire  y el polvo para proteger mejor los productos durante el transporte y el almacenaje. Estas cajas están indicadas para usarse en procesos mecánicos, tienen dimensiones estándar, son reutilizables, fáciles de limpiar y totalmente reciclables.

La caja agrícola apilable tiene una medida estándar de 600 x 400 mm. Es una caja con paredes ranuradas, fondo cerrado y altura de 100 mm y 180 mm. Con el fondo reforzado está indicada para procesos automatizados. Cuando están apiladas soportan una carga hasta de 750 kg.

Nosotros también suministramos cajas plegables de 600 x 400 mm con diferentes alturas, que varían entre 150 mm y 259 mm. Una vez dobladas, estas cajas tan solo tienen 27,7 mm de altura ahorrando así mucho espacio.

Cajas agrícolas apilables con fondo perforado y paredes ranuradas.

Especialmente diseñadas para la exportación de bulbos de flores (tulipanes y lirios), aunque también se pueden usar para otros productos agrícolas.

Caixas agrícolas
Copyright © 2018 Engels Group NV. All rights reserved.