La recogida selectiva de residuos es una parte indispensable de nuestra sociedad, y con razón. En los Países Bajos separarmos más de la mitad de nuestros residuos, lo que permite ahorrar materias primas y energía. En cuanto a la educación de las futuras generaciones, este mensaje no puede transmitirse lo suficientemente temprano. Además, la reducción de costos puede ser un motivo para analizar a fondo el proceso de gestión de residuos. Nos gustaría ayudarle en este aspecto.
Engels tiene experiencia y las referencias adecuadas dentro del sector educativo. Se han llevado a cabo colaboraciones exitosas con escuelas primarias, secundarias y superiores en toda la región del Benelux. Por ello, disponemos de una serie completa de contenedores de plástico para residuos, diseñados para ofrecerle una solución rápida y clara.
La recogida de residuos en el ámbito educativo requiere mucho tiempo. Los constantes desplazamientos dentro de los edificios generan un flujo continuo de desechos. Engels está encantado de ayudarle a abordar esta tarea diaria de la manera más eficiente posible. Para Fontys, los contenedores de residuos en los pasillos se han montado en soportes metálicos en la pared, ocupando así un espacio mínimo. En las áreas más amplias, los contenedores se han colocado sobre carritos. Todos los contenedores cuentan con una pegatina de residuos claramente identificada.
Separar, almacenar y transportar residuos de manera segura y eficiente; Engels Logistiek está a su disposición.
Además de soluciones inteligentes para la separación de residuos, Engels ofrece una amplia gama de productos adecuados para instituciones educativas, ya que son prácticos, funcionales y sostenibles. Por ejemplo, estanterías de almacén, cajas de almacenamiento o contenedores para la distribución de libros de texto para el nuevo año escolar, como en la comunidad educativa Lek&Linge.
