Los palés con paredes plegables en Aircell son una alternativa interesante para que los usuarios de cajas-palé puedan flexibilizar su cadena de suministro.


caixas para lampadas usadas

Nuestro cliente portugués AMB3E es la principal organización en la gestión de residuos electrónicos en Portugal. Para garantizar que todos los miembros de AMB3E se deshacen de manera responsable de las lámparas usadas, esta organización compró a Engels contenedores de recogida. Estos contenedores con la información impresa, han sido distribuidos entre todos los miembros de AMB3E

Estos palés, con paredes plegables en Aircell consisten en un palé con 9 pies y una tapa de material PEAD (fabricada mediante el método de formación de vacío "twinsheet") conocido por sus características de firmeza y ligereza. Con las placas Aircell las paredes laterales son más ligeras. El material Aircell tiene una construcción robusta debido a sus tres capas: dos capas exteriores de polipropileno y una estructura en nido de abeja en el medio de estas. Las paredes en Aircell solo pesan un tercio de las paredes sólidas de igual tamaño y logran soportar hasta 2 toneladas (con solo 15 mm de espesura).

El material Aircell es lo suficientemente rígido para poder fabricar paredes plegables con los lados abiertos por donde se introducen los productos y se sitúan en divisorias especiales. Estas divisorias pueden ser en material textil o en Aircell. Estas paredes ultraligeras y resistentes, son también resistentes a las intemperies y seguras para el transporte de alimentos. Manipular un palé con paredes laterales en Aircell es mucho más práctico, ahorra tiempo y son más ergonómicos con respecto al ruido. Tanto el palé como la tapa están equipados con encajes donde se insertan las paredes laterales y quedan bloqueadas. Por lo tanto, no se necesitan sistemas de cierre extras. En vez de tener que bajarse 5-6 veces, con las paredes en Aircell soló tendrá que doblarse 1-2 veces.

Engels tiene a su disposición dos tamaños estándar. Ambos modelos están equipados con placas laterales articuladas grises de 10 mm de espesor. Cada placa tiene una abertura lateral abatible (600 x 350 mm) y dos soportes para etiquetas. Mediante pedido, suministramos también otros espesores (de 3 a 30 mm), diferentes colores y acabado y /o revestimiento especial. Contacte con nuestro departamento comercial.

Ventajas:

  • Impermeable (lluvia)
  • No hay piezas sueltas en el montaje de las placas.
  • Compatible con la mayoría de los sistemas similares.
  • Mejor rendimiento ergonómico. En vez de 5-6 flexiones, solo 1-2.
  • La placa se coloca en una posición y encaja sin necesidad de cierres extras.
  • Práctica y economizadora de tiempo.
  • Plegables y apilables.
  • Fondo plano.
  • Máximo rendimiento de las medidas internas y de la forma recta cuando está plegada.

Veja a disponibilidade do Paletes com paredes dobráveis em Aircell aqui

 Documentação disponíveis para fazer download : Paletes com paredes dobráveis em Aircell