Engels presenta la serie Multitank, los contenedores reutilizables concebidos para el transporte de productos alimentarios


Multitank es una gama de embalajes innovadora y un excelente sustituto de los bidones y contenedores IBC en la industria alimentaria. En toda Europa hay una creciente demanda de productos de embalaje innovadores que reduzcan los costes de almacenaje y del transporte. La gama Multitank viene a satisfacer esta tendencia. Es una gama bastante compacta, facilita el envío y el retorno, reutilizable y por lo tanto un producto duradero. Gracias a su diseño, Multitank es apilable y resistente. Además, y no menos importante, solo es necesario un trabajador con una apiladora para realizar la carga y descarga de manera rápida, fácil y con seguridad. la serie Multitank, los contenedores reutilizables concebidos para el transporte de productos alimentarios

Se pueden utilizar , por ejemplo, para aceitunas, pimientos, vino, vinagre, zumos, verduras, fruta, productos lácteos, pulpas, carne y pescado. La gama Multitank es un conjunto de cajas-palé y bidones encajables, ideales para productos líquidos tanto en el sector alimentario como para la industria química y farmacéutica.

La gama Multitank tiene una ventaja crucial sobre los métodos de embalaje existentes, dado que reduce los costes con el transporte y el almacenamiento. Es decir, se puede transportar más volumen por cada pedido y almacenar más volumen por metro cuadrado.

Ahorro en el espacio y en los costes.

En el sector alimentario, hay muchos productos y líquidos envasados en bidones de plástico o metálicos y en cajas-palé o cajas de cartón revestidas con plástico. Muchas veces, estos envases se reflejan en el precio final del producto porque los costes con el transporte son demasiado elevados o el retorno de los envases vacíos simplemente no compensa. Con la gama Multitank como sustituta sostenible, estos costes pueden ser drásticamente reducidos.

La gama Multitank logra estos resultados debido a su construcción robusta, que los hace totalmente seguros hasta tres apilamientos en altura, carga dinámica de 1000 kg y carga estática de 1500 kg. La mayor ventaja es el ahorro en el volumen de retorno. Una vez vacíos, los contenedores Multitank se pueden apilar con un ahorro del 80% en el espacio si se compara con los bidones de plástico y los contenedores IBC de 220 litros.

La gama Multitank es una solución sostenible que elimina los costes de embalaje. Dejan de ser necesarios otros materiales de embalaje, como película transparente, cintas de protección o palés, utilizados en el transporte seguro de los productos. Los costes de embalaje del proveedor se reducen drásticamente y el receptor del producto no se ve afectado por los costes de embalajes sin retorno, de almacenaje y de reciclaje.

Veja a disponibilidade do MultiTank aqui

 Documentação disponíveis para fazer download : Multitank: uma inovação no armazenamento de líquidos

os recipientes Multitank podem ser empilhados com uma poupança de 80% em espaço, quando comparados com bidões de plástico e recipientes IBC de 220 litros