Engels presenta Clever Lid, una tapa versátil para unidades de transporte multiusos


Diseñada originalmente para los servicios postales como alternativa a los contenedores ranurados con ruedas, esta cubierta se ha transformado en una tapa de uso universal. La Clever Lid se suministra con correas retráctiles totalmente integradas y un mecanismo tensor que permite fijar los embalajes al palé con total rapidez y seguridad. No es necesario utilizar otros materiales de embalaje.

La Clever Lid está indicada para cualquier tipo de carga, como por ejemplo cajas de cartón, contenedores de plástico, cajas-palé, realzadores de palés y rejillas en acero. La tapa se puede usar en todos los palés y se encuentra disponible con diferentes tipos de enganche (para palés de madera o plástico). La tapa se puede, además, precintar y equipar con la tecnología de etiquetas RFID u otro tipo de etiquetas para una mayor seguridad de las mercancías.

Engels comercializa la Clever Lid en las dimensiones de 800 x 600 mm, 1200 x800 mm y 1200 x 1000 mm. ¿Le gustaría saber más sobre las ventajas de la Clever Lid en su proceso logístico?  Contactenos.