Engels, en colaboración con Zes Goes BV, ha desarrollado armarios de transporte con ruedas para aparatos electrónicos.


Zes Goes BV es una organización de prestación de servicios que gestiona la logística, el mantenimiento y la reparación de aparatos electrónicos. Con este concepto, esta organización presta servicios a varios socios tales como Mediamarkt, Saturn, Sligro, Philips, LG Electronics Sharp, JVC y Apple.

Estos asociados recogen los aparatos electrónicos que necesitan ser reparados y los depositan en armarios de plástico de transporte. Los armarios llenos son recogidos por transportes programados dos veces por semana y sustituidos por armarios con aparatos electrónicos reparados.

Dado que el contenido transportado en los armarios es de gran valor , Zes Goes, presentó una serie de requisitos especiales que deberían cumplir estos armarios.

Estos tendrían que ser bastantes resistentes, el espacio debería ser optimizado para varios estantes, tener la posibilidad de ser precintados y estar equipados con unas buenas ruedas.

Con estas condiciones en mente, Engels Logistiek BV produjo, con su propio personal, armarios de transporte hechos a medida cuya estructura está formada por tres cajas-palé soldadas entre ellas. En marzo de este año, Zes Goes BV puso en servicio 75 armarios de transporte y los resultados han sido positivos.

transportkast inzameling electra