Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Fruticultura

fruit palletboxappel box

Las  cajas para agricultura y las cajas-palé cajas palet | box palets Maxi son las más usadas en la producción agrícola. Las cajas-palé Maxi tienen una gran capacidad 1200 x 1200 mm y paredes convexas para garantizar un volumen máximo. La robustez de estas cajas se debe a cómo están construidas, los primeros 300 mm de los cantos laterales están provistos de pared doble para dar mayor resistencia. Gracias a las paredes perforadas y a su gran capacidad de carga son perfectamente adecuadas para la fruticultura.

Además, los patines aumentan la estabilidad de la caja y permiten un apilamiento perfecto. El transporte y desplazamiento resulta más fácil con un apilador y las paredes interiores lisas y arredondeadas garantizan la protección del contenido. Por ejemplo, los frutos se transportan sin dañarse durante todo el viaje.

Cuando la caja está llena de líquido las paredes no se deforman. El volumen de esta caja es de 780 u 900 litros. Mediante pedido, también las suministramos con las medidas 1200 x 1100 mm. Para facilitar la carga de estas cajas es posible colocar una puerta abatible en el lado largo.

Copyright © 2019 Engels Group NV. All rights reserved.