Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Declaración de sostenibilidad

El Grupo Engels piensa en su deber con las generaciones venideras en detrimento del lucro a corto plazo, para nosotros, el futuro de nuestro planeta es una cuestión inestimable y así lo demostramos con nuestro sistema de protección ambiental.  

Nos enfocamos en prevenir la polución del aire, el suelo y el agua y también en el mantenimiento económico de las materias primas.

Nuestro sistema de protección ambiental forma parte del sistema de garantía de calidad y está adaptado a la naturaleza, dimensión e impacto ambiental de las actividades de Engels.

Puntos Principales:

  • Integrar las "mejores prácticas" en los procedimientos de la empresa para limitar lo más posible  las consecuencias negativas de nuestras acciones sobre el medio ambiente.
  • Formación a todos los funcionarios de Engels, para que comprendan la necesidad de minimizar el impacto negativo de las operaciones comerciales sobre el medio ambiente, principalmente en todo lo que se refiere al consumo energético, emisión de CO2 y gestión de residuos. Siempre que es necesario, apoyamos la participación en acciones de formación. Se estimula activamente la conciencia común.
  • Optimizar las materias primas y la eficiencia energética dentro de la organización. El objetivo final consiste en crear una operación comercial neutra en lo que se refiere a materias primas y energía, basada en el principio "Cradle to Cradle".
  • Mantener las áreas de Calidad, Ambiente, Sanidad y Seguridad de conformidad con la legislación vigente.
Copyright © 2019 Engels Group NV. All rights reserved.