Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Declaración de calidad

Nuestro sistema de calidad fue creado exclusivamente con el objetivo de llevar a cabo una misión que va más allá. Nuestro departamento autónomo de control de calidad promueve y controla directamente la calidad, bajo la responsabilidad de la Dirección y con el apoyo de la misma.

Puntos clave:

  • Cooperación con proveedores fijos,  de elevada calidad y con certificación ISO para garantizar la calidad física del producto suministrado.
  • Inspección in situ en el caso de nuevos proveedores y proveedores con problemas de calidad para evitar reclamaciones en lugar de tener que resolverlas.
  • Monitorización del proceso de producción. Cada pedido de producción interno se firma, digitaliza y archiva por la persona responsable. Intentamos mantener una completa trazabilidad. Todos los productos se inspeccionan en el almacén tanto a la llegada como a la salida.
  • Evaluación de nuestro desempeño. Seguimos todos los tiempos de ejecución, porcentajes de error, disponibilidad de los productos, para garantizar siempre las condiciones de entrega y estar seguros de que nuestros clientes estarán siempre satisfechos o gratamente sorprendidos al recibir sus pedidos.
Copyright © 2019 Engels Group NV. All rights reserved.