Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Colegios

La recogida selectiva de basura es muy popular y no sin razón. Ahorrar dinero rápidamente sin costes innecesarios y contribuir para un ambiente mejor es muy importante para el futuro. En lo que se refiere a la educación de las futuras generaciones, este mensaje se debe transmitir cuanto antes. A menudo, reducir los costes es el principal motivo para revaluar un proceso de gestión de residuos. Tendremos todo el gusto en ayudarle en esta cuestión.

Engels tiene un amplia experiencia y variadas referencias en el sector de la educación. Ya hemos colaborado, con bastante éxito, con la organización OBS, así como con varios colegios de enseñanza secundaria y superior por todo el Benelux. Hemos concebido una serie de  contenedores de residuos en plástico que le podrán ayudar de forma rápida y esclarecedora.

Espacios públicos para la recogida de residuos en los colegios

Los contenedores equipados con tapas diferentes según el tipo de residuo permiten un triaje inmediato:  indiferenciados, papel, plástico y vidrio.  En los pasillos, los contenedores están colgados en la pared por un soporte metálico para ocupar el menor espacio posible. En locales con más espacio lo contenedores están en soportes con ruedas. Todos los contenedores tienen una etiqueta que identifica el tipo de residuo.

Los residuos se separan, se almacenan y se transportan de forma segura y eficiente. Engels está a su disposición para encontrar la mejor solución.

Además de soluciones inteligentes para la separación de residuos, Engels posee una gama de productos muy útiles para el sector educativo por ser prácticos, funcionales y sostenibles. Principalmente las cajas para almacén,  cajas para transporte y almacenaje  o los contenedores pensados para entregar nuevos libros escolares al inicio del año lectivo.

Copyright © 2018 Engels Group NV. All rights reserved.