Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información acerca de las cookies, sus propósitos y cómo cambiar su configuración, consulte nuestra Política de privacidad - Leer más - Cerrar

Additieven, ESD, anti-corrosie

ESD o descarga electrostática

¿Moldeo por vacío, rotacional, por inyección o soldadura? Siempre podemos fabricar un plástico con seguridad ESD, con una resistencia superficial de aproximadamente 6000 ohm la eliminación de la electricidad estática se realiza de forma segura.

Todas las personas llevan una cantidad de carga estática. En las suelas de goma en tiempo seco, se alcanzan rápidamente 40.000 volts. Esto es suficiente para provocar chispas, calambres perceptibles o explosiones por mezcla de gases. Peor aún: una descarga imperceptible, inferior a 10% puede provocar daños irreversibles en los componentes electrónicos. Las conexiones microscópicas en los chips se queman completamente, o incluso peor, sufren daños parciales. Por ejemplo, en el caso de un reloj, un ordenador portátil, o un ordenador quedarán inutilizados nada más encenderlos lo que implica un costo significativo y molestias. Simplemente con añadir un compuesto de carbono en polvo durante la producción logramos proporcionar capacidad antiestática al embalaje y evitamos todos estos problemas.

Bekijk hier ons hele assortiment

EPP (polipropileno expandido)

Las perlas de polipropileno se hinchan cuando tras adicionar un propelente, éstas se calientan generalmente por vapor. El producto se llama PPE (polipropileno expandido). En el molde se forma un producto térmicamente aislante, ligero, bastante fuerte y resistente al agua. El PPE es resistente al impacto y excelente aislante. El hecho de ser extremamente fuerte e increíblemente ligero hace que sea ideal para embalajes de entrega y envío. Engels ofrece una amplia variedad de cajas isotérmicas .

Ejemplo en la esquina inferior izquierda. Para Linde Gás (antes Hoek Loos): distribución de medicamentos refrigerados y transporte/relleno de cilindros de oxígeno, en ambos casos se utilizan interiores de espuma PPE.

Aditivos para protección contra la corrosión y al moho

A partir de la producción de algunas centenas de unidades, podemos fabricar nuestras cajas con aditivos que protegen el contenido de la corrosión, la electricidad estática y la humedad.

Ejemplo abajo a la derecha: la caja de transporte VDA protege eficazmente su contenido de acero blanco contra la oxidación provocada al escurrir varios miligramos de EMC, al menos mientras esté equipada con una tapa.

Copyright © 2019 Engels Group NV. All rights reserved.